실내 자외선까지 꼼꼼하게 챙기시는 정성이 정말 대단하세요! 저도 가끔 귀찮아서 건너뛰곤 했는데, 목과 손등까지 바르신다는 팁을 보니 저도 오늘부터 다시 마음을 다잡고 관리에 신경 써야겠어요.
Por qué siempre debes aplicar protector solar, llueva o nieve
¿Te aplicas protector solar incluso cuando estás confinada en casa? Antes no lo hacía porque era muy molesto, pero ahora me aseguro de aplicármelo, porque no puedo ignorar los rayos UV que entran por las luces fluorescentes o las ventanas.
En cambio, en casa, prefiero protectores solares orgánicos que no dejan una capa blanca y se aplican como una loción. Busco productos suaves que no irriten los ojos y los aplico habitualmente como último paso de mi rutina básica de cuidado facial, después de lavarme la cara. También me aseguro de aplicarlos bien en el cuello y el dorso de las manos. Creo que el protector solar es absolutamente esencial para evitar arrepentimientos más adelante.
¡Y tan importante como aplicarlo es retirarlo! El protector solar no se elimina por completo con solo una espuma limpiadora, así que es mejor limpiarlo primero con agua o aceite limpiador suave. Los residuos pueden causar brotes. ¡No olvides limpiarte bien el rostro y protegerte de los rayos UV!