Rutina de cuidado de la piel, limpieza matutina, ¿limpieza con agua o con espuma? ¡Me interesa tu rutina matutina!

Quizás sea porque últimamente ha hecho mucho frío, pero siento la piel increíblemente tirante al despertar. Leí en alguna parte que para la piel seca, lavarse la cara con agua es bueno, pero a mí me molesta tanto la sensación grasosa al despertar que no puedo refrescarme sin usar un limpiador en espuma.

Si hay alguna Kim Mi-yeon con piel seca como yo, por favor compartan su piel matutina. ¿Podrías compartir tu rutina de cuidado de la piel? ¿Lavarte solo con agua no causa brotes? ¿O tienes algún limpiador suave específico para la mañana? Si tienes algún consejo para limpiar y proteger la barrera cutánea, por favor, házmelo saber.

La verdad es que me preocupa que si solo me lavo la cara con agua y me aplico base, el maquillaje no se aplique tan bien. Quizás sea porque todavía me queda grasa en la piel, pero parece que la base se está desprendiendo rápidamente. Si tienes algún truco de limpieza matutino que evite la sequedad y haga que tu maquillaje dure más, compártelo en los comentarios, aunque sea un pequeño detalle como una recomendación de producto o un método.

0
0
comentario 4
  • 사랑받는토마토N1767341632668
    저도 SNS 광고에 매번 속았던 기억이 있어 그 망설여지는 마음이 너무나 이해되네요. 드라마틱한 변화보다는 세안 후 시원한 토너 팩으로 피부 열감을 내려주는 습관만 들여도 모공이 더 늘어지는 걸 예방하는 데 큰 도움이 되실 거예요!
  • 기쁜기린C1767453013901
    저도 건성인데 아침엔 완전 물 세안은 부족하더라고요. 약산성 젤 타입 클렌저를 아주 소량만 써서 가볍게 씻어요. 유분은 정리되면서 당김은 덜해서 화장도 더 잘 먹었어요. 세안 후 바로 수분 토너 여러 번 레이어링이 포인트예요.
  • 탁월한원숭이X1767450621917
    아침에 물로만 세안하자니 미끌거리는거 같고 찝찝하고요. 클렌징폼이나 비누쓰자니 부담되고요. 살짝 쓰기는하는데 유분기없애려면 그래도 티존이나 코에는 쓰는게 나은거같아요.
    세안후 마르기전에 수분토너 하는게 나은거같아요
  • 뜨거운체리Y1746152037646
    물세안 후 바로 로션 크림 바르고요
    건조시간을 줄입니다