Cuéntame tus opiniones sobre cosméticos. ¿Solo yo siento el escozor de la ampolla de vitamina C? Comparte tu experiencia sincera.

Estoy tan preocupada por mis imperfecciones que finalmente decidí comprar una ampolla de vitamina C alta. La apliqué por primera vez ayer y tenía la cara caliente y ligeramente roja. La ficha del producto dice que es temporal, pero me empieza a dar miedo que no me quede bien.

Si sigo usándolo, ¿se acostumbrará mi piel o debería dejar de usarlo ya? ¿Sentiste un escozor al principio como yo, pero luego te acostumbraste y viste resultados? ¿Alguien interesado en compartir una reseña cosmética impactante? Algunos dicen que mezclarlo con una crema hidratante puede ayudar. ¡Me encantaría escuchar consejos de expertos en vitamina C!

He oído que los productos con vitamina C son difíciles de almacenar. No sé si es necesario refrigerarlos o si se pueden guardar en un lugar fresco. También me gustaría saber si tienen algún consejo para conservarlos frescos sin que se oscurezcan, o si hay una hora específica del día (mañana o noche) para aplicarlos y que sean más efectivos.

0
0
comentario 1
  • 기쁜기린C1767453013901
    저도 고함량 비타민C 처음 쓸 때 화끈거리고 붉어졌어요. 보통은 농도가 높아서 초반에 자극이 올 수 있는데, 따가움이 오래가거나 다음 날까지 붉으면 중단하는 게 좋아요. 처음엔 주 2~3회만 쓰고 수분크림이랑 섞어 바르니 훨씬 괜찮았고요. 보관은 직사광선 피해서 서늘한 곳이면 충분했고, 저는 저녁에 쓰는 게 자극이 덜했어요.