바쁜 아침에 공들여 한 화장이 밀리면 정말 속상하고 허탈하죠, 저도 다시 세수하며 눈물 참던 기억이 나서 남 일 같지가 않네요. 저는 무기자차 대신 수분 에센스 제형인 '라운드랩 자작나무 선크림'으로 바꾸고 광명을 찾았는데, 기초를 아주 얇게 여러 번 레이어링 해서 흡수시켜 보시는 것도 큰 도움이 될 거예요!
¿Por qué mi piel se apaga cuando solo me aplico protector solar? ¡Recomiéndenme algunos productos excelentes para el cuidado de la piel que me ayuden a mantenerme sana!
Me aseguro de usar una base sólida y aplicar protector solar, pero se me sigue corriendo y todo el maquillaje se está descascarando.
Creí que lo había absorbido bien, pero esto pasa todas las mañanas y me vuelve loca. ¿Será porque los ingredientes de mi crema hidratante y protector solar no combinan?
¿Es porque uso un protector solar que no se pega o porque me aplico demasiado? Si conoces un buen protector solar que se adhiera bien a mi piel sin apelmazarse, por favor, dime el nombre. Quiero encontrar un protector solar que se adhiera bien y no se aglomere, que sea bueno para usar antes del maquillaje.
Cualquiera que se haya lavado la cara y vuelto a maquillar porque olvidó usar protector solar en una mañana ajetreada sabe cómo me siento. No hay tiempo, y es frustrante... ¿Existe algún protector solar que hidrate sin irritar los ojos y, lo mejor de todo, que se adhiera perfectamente a la base de maquillaje en cojín? ¡Por favor, recomiéndenme un protector solar de verdad, no un anuncio!