¡Prepárate para el verano! ¡Elimina el acné de espalda y cuello! ¿Algún consejo para el cuidado corporal en casa?

Pronto usaré menos ropa, pero me preocupan mucho los brotes que me han empezado a salir en la espalda y el pecho. Tengo la cara seca, pero el cuerpo graso... He probado a cambiar mi gel de ducha y a usar un exfoliante, pero no he notado ninguna mejora.

Si tienes algún espray o gel de ducha que te haya funcionado de maravilla, por favor, compártelo conmigo. Además, ¿usas tus propios métodos de cuidado casero para tus bolas de ducha y toallas? Me interesa saber qué material usas. Este verano, quiero llevar una blusa con hombros descubiertos con total confianza.

He oído que los residuos de champú o acondicionador a veces pueden causar brotes. ¿Cambiar el orden en que me lavo el pelo o inclinar la cabeza mientras me lavo ayudaría? ¿O quizás necesito cambiar la tela de mi ropa o el detergente que uso en mi pijama? ¡Por favor, avísenme, aunque sea un pequeño consejo que pueda implementar en mi día a día!

0
0
comentario 2
  • 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    저도 등·가슴 트러블로 고생했는데 샴푸 → 린스 먼저 하고 마지막에 바디 씻는 걸로 바꾸니까 확 줄었어요! 린스 잔여물 영향 진짜 있더라고요. 바디는 약산성 워시 쓰고, 샤워타월은 거친 거 말고 부드러운 극세사로 가볍게만 해요. 면 잠옷 + 무향 세제도 도움 됐어요!
  • 순수한악어Q1767526007137
    저도 비슷한 고민 해봤는데, 샴푸·린스 잔여물이 몸 트러블에 영향을 주는 경우가 있더라고요. 머리 감을 때 고개 숙이고 린스가 몸에 닿지 않게 헹구기 추천해요. 바디는 약산성 워시 + 부드러운 극세사 타월이 도움 되고, 잠옷은 면 소재에 무향 세제 쓰면 자극 줄일 수 있어요. 올여름 오프숄더 자신 있게 입으시길!