El descubrimiento de 'Cica', dedicado a los hombres que sufren irritaciones y acné tras el afeitado.

Me había lavado la cara con jabón toda mi vida, pero la razón por la que me interesé por los cosméticos fueron mis graves problemas con el afeitado. A finales de los 30, la capacidad regenerativa de mi piel parecía estar disminuyendo y las heridas del afeitado no cicatrizaban bien. Entonces, descubrí la "Crema Cica", que se decía que tenía excelentes propiedades calmantes, y fue una experiencia completamente nueva. Aplicar una capa gruesa en la zona irritada después del afeitado alivió al instante el enrojecimiento y redujo el escozor. Me di cuenta de que, si bien los cosméticos caros son geniales, encontrar un solo ingrediente adecuado para tu piel puede cambiarte la vida. Si siempre tienes la piel sensible después del afeitado, te recomiendo encarecidamente usar una crema con ingredientes calmantes en lugar de un tónico con alcohol.

0
0
comentario 3
  • 자랑스러운사슴T1767525765416
    와, 완전 공감돼요! 저도 면도 후 피부가 금방 붉어지고 따가웠는데, 시카 크림 하나로 진정 효과 확실히 느껴지더라고요. 비싼 제품보다 피부 고민에 맞는 성분 하나가 얼마나 중요한지 다시 깨닫게 됐어요. 면도 후엔 진정 크림 필수인 것 같아요!
  • 자유로운독수리X1766978063207
    시카크림 궁금하네요 
    어떨지 저도 봐야겠어요 
  • 존경스러운햄스터Z1767336140315
    오 남편 면도할 때 시카 크림 추천해줘야겠어요 면도하면서 상처도 잘 나고 자극적이라고 하더라구요 감사합니다