¿Puedo controlar la elasticidad de mi rostro con cuidados en casa en lugar de un procedimiento de lifting?

Me preocupa la elasticidad facial.

A medida que envejezco, la elasticidad de mi piel disminuye considerablemente. Las arrugas alrededor de los pliegues nasolabiales parecen profundizarse y siento la cara flácida en general, lo cual es preocupante.

¿Supongo que todos sienten lo mismo?

Hay muchos cosméticos diferentes en el mercado, pero si uso de manera constante la crema y ampolla Maypure Elasticity, ¿podré mantener la elasticidad sin ningún tratamiento?

¿O es esencial combinarlo con otros tratamientos? Si actualmente usas productos para el cuidado de la elasticidad que te han resultado especialmente efectivos, o si tienes algún hábito diario para mantener la elasticidad, compártelo con nosotros. Espero tus valiosos consejos.

0
0
comentario 4
  • 자유로운독수리X1766978063207
    시술 병행이 시너지되고 효과가 더
    빠르더라구요
  • 신뢰할수있는망고Q1767779833047
    탄력이 떨어지는 게 보여서 요즘 거울 볼 때마다 속상한 마음이 참 공감되네요. 화장품으로 꾸준히 관리하는 것도 중요하지만, 저는 평소 기초 케어 단계에서 가벼운 림프 마사지를 병행했더니 붓기도 빠지고 안색이 훨씬 맑아지는 효과를 보았어요
  • 편안한키위D1767338622550
    한 살 더 먹으면서 느껴지는 탄력 고민은 저도 늘 거울을 볼 때마다 하는 생각이라 정말 깊이 공감이 가네요. 메이퓨어 제품으로 꾸준히 기초를 탄탄하게 잡아주시면서, 평소에 얼굴 근육을 자극하는 스트레칭을 병행해 보시면 확실히 탄력을 유지하는 데 큰 도움이 되실 거예요.
  • 겸손한데이지I1767542387282
    저도 요즘 거울을 볼 때마다 예전 같지 않은 탄력 때문에 고민이 많아 글쓴이님의 마음이 정말 깊이 공감되네요. 화장품으로 꾸준히 관리하시는 것도 훌륭하지만, 평소에 얼굴 근육을 풀어주는 가벼운 마사지와 충분한 수분 섭취를 병행하시면 시너지 효과를 보실 수 있을 거예요