토너 레이어링과 자외선 차단제만큼은 저도 절대 포기 못 하는 루틴인데, 이렇게 세심하게 정리해 주시니 큰 도움이 되네요. 특히 수건 사용을 줄이는 게 생각보다 지키기 어려운데 작성자님의 팁을 보니 오늘부터라도 꼭 실천해서 맑은 피부를 가꿔보고 싶어집니다!
¡Mis propios consejos para el cuidado de la piel!
Me gustaría compartir algunos consejos sencillos pero efectivos para el cuidado de la piel que sigo constantemente. Los cosméticos caros son geniales, pero al final, ¡los hábitos básicos son lo más importante!
La parte que más tiempo lleva es lavarse la cara. Primero, lávate bien las manos, luego haz espuma abundante y frótala suavemente sobre la piel, evitando el contacto directo con las manos. ¡Y nunca te seques la cara con una toalla! En su lugar, simplemente me doy palmaditas suaves para absorber la humedad o uso una esponja desechable para retirar el exceso de agua. Esto por sí solo ha reducido significativamente mis brotes.
En lugar de aplicar una crema espesa de una vez, aplique un tónico fino 2 o 3 veces. Prefiero usar varias capas. Siento que me hidrata la piel. Y por mucho que me moleste, siempre uso protector solar, tanto en interiores como en exteriores. ¡Es el mejor antiedad!
No es nada del otro mundo, pero seguir estos consejos básicos mejorará notablemente el estado de tu piel. Si tienes algún consejo, ¡compártelo en los comentarios! :)