Mis consejos personales para el cuidado de la piel y salvar tu piel en invierno

Mi piel se vuelve muy sensible en invierno, por eso hoy en día sólo uso productos que no sean irritantes.

Después de probar varios productos, he adoptado una rutina que se compone principalmente de productos Innisfree. Se adaptan perfectamente a mi piel y son los que menos brotes causan.

Lo primero que elijo es el tónico de té verde.

Si lo aplicas justo después de lavarte la cara, la tirantez se reduce enormemente y tu piel se siente calmada, ¡por lo que es especialmente satisfactorio en invierno!

A continuación, no me puedo perder el Sérum de Semillas de Té Verde. Es ligero en verano, pero en invierno hidrata justo lo necesario. No es pegajoso, pero hidrata la piel, así que es fácil de aplicar por la mañana sin que se corra el maquillaje.

Por la noche, me aplico una capa gruesa de crema Derma Green Tea antes de acostarme. ¡En serio!

Había veces que no me molestaba en aplicarme crema porque era demasiado engorroso, pero en invierno, esto marca una gran diferencia. A la mañana siguiente, mi piel se siente menos escamosa y mi rostro se ve menos cansado.

Y una joya sorprendente es el bálsamo labial Innisfree. Incluso con labios sanos, tu apariencia general se ve menos cansada. Últimamente, llevo uno en el bolso y otro en casa y me lo aplico constantemente.

En cuanto al cuidado de la piel en invierno, creo que la clave está en usar los productos adecuados, en lugar de añadir nuevos. Últimamente, gracias a Innisfree, mi piel aguanta el invierno relativamente bien.

0
0
comentario 2
  • 용기있는오디C1767345253963
    겨울철 예민해진 피부 때문에 고민이 많으셨을 텐데, 본인에게 딱 맞는 순한 루틴을 찾으셔서 정말 다행이에요. 저도 속건조 잡는 데는 그린티 씨드 세럼만 한 게 없다고 생각하는데, 정성스러운 후기 덕분에 저까지 마음이 든든해지는 기분입니다!
  • 귀여운튤립E1767340263871
    겨울철엔 찬바람 때문에 피부가 정말 예민해지기 쉬운데, 본인에게 딱 맞는 순한 루틴을 찾으셨다니 정말 다행이에요. 저도 그린티 세럼의 끈적임 없는 수분감을 참 좋아하는데, 입술 보습까지 꼼꼼히 챙기시는 모습에 세심함이 느껴져서 저도 배워갑니다! 이니스프리 제품들로 든든하게 관리하시니 남은 겨울도 피부 고민 없이 촉촉하게 보내실 것 같아요.