¿Es real la ola de frío de enero? ¡Te comparto mi rutina de estos días!

¡Hola, familia Maypure! ¡Feliz Año Nuevo 2026! Ha hecho muchísimo frío desde enero, y últimamente me sobresalto cada vez que me miro al espejo. Mi cara se pone roja al entrar después de que me golpee el viento frío. Comprobando el estado de mi piel estos días Cuando lo probé, definitivamente sentí que mis barreras estaban más sensibles de lo habitual.

Así que estoy intentando beber más agua, empezando por aplicarme crema hidratante justo después de lavarme la cara estos días. ¿Cómo están llevando este frío invierno? ¿Qué están haciendo? Mi rutina de cuidado de la piel Si tienes una, ¡compártela en los comentarios! Últimamente me pongo una capa gruesa de mascarilla para dormir antes de acostarme, y marca una gran diferencia en cómo se ve mi maquillaje al día siguiente. Es un detalle pequeño, pero efectivo. Mi propio método de cuidado en casa ¡Superemos este duro invierno juntos compartiendo unos con otros!

0
0
comentario 3
  • 상쾌한너구리C1765105895231
    정말 공감돼요, 요즘 칼바람이 너무 매서워서 저도 외출하고 돌아오면 피부가 금방 붉어지고 따갑더라고요. 공유해주신 슬리핑 팩 팁 저도 오늘 꼭 따라 해보면서, 작성자님과 함께 이 혹독한 추위를 건강하게 이겨내고 싶네요!
  • 용기있는오디C1767345253963
    저도 요즘 찬 바람 때문에 얼굴이 쉽게 붉어져서 고민이었는데, 슬리핑 팩을 두껍게 올리는 팁 정말 유용하네요! 정성스러운 루틴을 공유해 주셔서 감사드리고, 저도 오늘부터 작성자님처럼 물 마시기와 즉각적인 보습에 더 신경 써보며 함께 이 겨울 잘 이겨내 보고 싶어요.
  • 귀여운튤립E1767340263871
    정말 요즘 바람이 너무 매서워서 저도 작성자님처럼 외출하고 돌아오면 부쩍 예민해진 피부 때문에 고민이 많았는데, 슬리핑 팩 팁을 공유해 주셔서 정말 감사해요! 저는 실내외 온도 차 때문에 붉어진 얼굴에 미스트를 수시로 뿌려주곤 하는데, 우리 같이 정성껏 관리해서 이 추운 겨울을 건강하게 잘 이겨내 봐요.