여름 내내 신경 쓰였던 고민을 해결하러 큰 결심 하고 다녀오셨네요, 정말 고생 많으셨어요! 사진은 다음 회차부터 기록해도 충분하니 너무 아쉬워 마시고, 앞으로 달라질 피부 변화가 저도 무척 기대됩니다.
Recibí picotoning y estoy dejando una reseña para realizar un seguimiento de mi tratamiento.
Estaba estresada por las manchas oscuras, la pigmentación y las pecas que habían empeorado durante el verano, así que me hice un pico tonificador. Dijeron que sería difícil ver algún cambio con solo uno o dos tratamientos, y que necesitaría al menos diez para ver los efectos completos.
Había un evento con descuento, así que pude ir sin preocuparme por el precio. Había estado posponiendo la visita al dermatólogo por el frío, así que me sentí aliviada después de ir. Al principio me preocupaba el dolor, pero no fue tan doloroso como pensaba y fue un escozor tolerable, así que pude recibir el tratamiento cómodamente. Planeo llevar un registro constante de mi progreso y crear mi propio registro de cuidado de la piel. Olvidé tomar fotos antes de mi visita, así que no puedo publicar fotos del antes y el después. Tendré que llevar un registro adecuado de mi cuidado de la piel a partir de la próxima vez. Espero que mi piel esté limpia y sin imperfecciones, y pienso volver sin falta para la próxima cita.