안색이 칙칙해져서 고민이 많으셨을 텐데, 스스로 원인을 찾아내신 모습이 정말 멋지세요! 저도 사무실에서 무심코 턱을 괴곤 하는데, 글을 읽으니 뜨끔해서 얼른 손을 내리고 물 한 잔 마시게 되네요. 좋은 정보 공유해 주셔서 감사합니다.
En esos días, cuando tenía miedo de mirarme al espejo, miraba hacia atrás en mi vida diaria y me daba cuenta de que había otro culpable.
¡Hola, miembros de Maypure! ¿Están teniendo un enero tranquilo? He estado bastante estresada últimamente porque mi piel se ha vuelto repentinamente opaca y me han salido pequeños brotes alrededor de la boca. He intentado cambiar mis cosméticos y usar mascarillas con frecuencia, pero no veo ninguna mejoría. Así que he estado observando mi día durante unos días y, sorprendentemente, he notado algunos pequeños cambios. Hábitos de estilo de vida que afectan tu piel Me di cuenta de que una cosa era la causa de todos mis problemas.
La culpable era mi hábito de apoyar inconscientemente la barbilla en la mano en la oficina y no beber suficiente agua. Bajo el calor seco, la hidratación quedaba relegada a un segundo plano, y con tanta cafeína, mi barrera cutánea simplemente no podía soportarlo. Además, las bacterias de mis manos se transferían directamente a mi rostro, causando inevitablemente inflamación. Fue desalentador y fascinante a la vez darme cuenta de que estas acciones aparentemente insignificantes habían estado arruinando mi cutis. Si de repente has experimentado un aumento repentino de problemas de piel, ¿por qué no priorizar un pequeño hábito antes de recurrir a productos caros? ¡Un pequeño cambio podría dar resultados que valen más que procedimientos costosos!