나 자신을 사랑하는 방법으로 피부 기록을 선택하신 점이 정말 인상 깊고 멋지네요. 저도 늘 감에만 의존해서 케어하곤 했는데, 작성자님의 정성 어린 팁을 보니 오늘부터 당장 메모장을 켜서 제 피부와 대화를 나눠보고 싶어집니다.
¡Proyecto de Nochevieja! Estoy viendo los cambios en mi piel con mis propios ojos.
¿Están cumpliendo sus propósitos de Año Nuevo para 2026? Este año me propuse "quererme más", y para ello, dedico cinco minutos cada noche antes de dormir a practicar el amor propio. Mi rutina de cuidado de la piel estos días Llevo un cuaderno. Al principio, solo quería anotar los cosméticos que usé ese día o las reseñas de los tratamientos que recibí. Pero a medida que escribía, pude ver de un vistazo qué alimentos me provocaban brotes y cómo cambiaba mi cutis cuando no dormía lo suficiente.
Desde que empecé a llevar un diario, siento que he ganado la fuerza para abordar proactivamente los problemas de mi piel antes de que empeoren. Por ejemplo, si mi diario indica una "barrera cutánea sensible", evito los limpiadores agresivos al día siguiente y me concentro exclusivamente en la hidratación. Gracias a esta dedicación, la textura de mi piel se ha vuelto mucho más suave que antes y, lo que es más importante, puedo evaluar objetivamente el estado de mi piel, lo que me da confianza en mi rutina de cuidado facial. Incluso si no tienes un diario sofisticado, prueba a usar la función de notas de tu teléfono para empezar a escribir un diario. Compara tus entradas con las anteriores del mes y te encantará descubrir una tez notablemente más saludable.