Estamos a mediados de enero, ¿cómo está tu piel?

¡Hola, miembros de Maypure! Ya estamos a mediados de enero. Últimamente, me miro atentamente en el espejo cada mañana antes y después de lavarme la cara. Revisando el estado de mi piel estos días He tenido un poco de tiempo para hacerlo. Sin duda es por las temperaturas bajo cero y el fuerte viento de la calefacción, pero el enrojecimiento alrededor de mi cara ha empeorado más de lo habitual, y siento la piel tirante y desgarrada después de lavarme la cara con más frecuencia que antes.

En lugar de simplemente mirarla con los ojos, examiné cuidadosamente su elasticidad al presionarla suavemente con el dorso de la mano y la textura de su piel bajo una luz intensa. Esto me hizo reflexionar sobre lo descuidada que había sido al cuidarla. En particular, cuando el equilibrio entre grasa e hidratación se altera, las células muertas de la piel pueden aparecer blancas y escamosas con facilidad, por lo que es fundamental no pasar por alto estas señales y ajustar la intensidad de la hidratación cada día. Creo que nuestra piel es honesta y responde al cuidado que le brindamos. ¿Qué tal si esta noche te sientas frente a tu tocador y te tomas el tiempo para examinar detenidamente tu propio estado? Creo que comprender con precisión tu estado actual es el primer paso para lograr una verdadera "piel de miel".

0
0
comentario 3
  • 귀여운튤립E1767340263871
    저도 요즘 부쩍 건조하고 붉어지는 피부 때문에 고민이었는데, 스스로의 상태를 세심하게 살피시는 모습에 큰 자극을 받고 가요. 말씀하신 것처럼 우리 피부는 정말 정직하니까, 저도 오늘 밤엔 거울을 보며 제 피부가 보내는 신호에 더 귀를 기울여봐야겠습니다.
  • 열정적인라임L1767613633552
    맞아요, 요즘 날씨가 워낙 건조하다 보니 세안 후 당김이 평소보다 훨씬 크게 느껴지더라고요. 매일 아침 피부 상태를 세밀하게 살피며 관리하시는 정성이 정말 대단하신 것 같아 저도 오늘부터 꼭 실천해 보려 합니다!
  • 엘케이
    요즘 날씨 때문에 피부 상태 공감 100%예요 😢
    세안 후 당김이나 붉은 기 체크하는 습관 정말 중요한 것 같아요.
    그날그날 보습 강도 조절해야 한다는 말이 확 와닿네요.
    피부는 정직하다는 말도 너무 공감돼요!
    저도 오늘은 거울 앞에서 좀 더 신경 써봐야겠어요