나만의 루틴을 찾아가는 과정이 참 멋지신 것 같아요! 저도 요즘 히터 때문에 얼굴이 찢어질 듯 건조했는데, 알려주신 대로 얇게 여러 번 덧바르는 레이어링 방법을 오늘부터 꼭 실천해 봐야겠어요. 정성 가득한 팁 공유해 주셔서 정말 감사합니다.
Compartamos algunos hábitos pequeños pero seguros que no te asustarán ni siquiera con el viento de enero.
¡Hola, familia Maypure! ¿Están cuidando su piel durante la dura ola de frío de enero de 2026? Últimamente he estado preocupada porque cada vez que salgo, el viento frío me congela la cara, y cuando entro, la calefacción me aprieta el corazón. Así que este año, en lugar de probar algo que otros dicen que es bueno, me estoy centrando en usar algo perfecto para mi piel. Mi rutina de cuidado de la piel He estado practicando esto de manera constante y definitivamente puedo sentir que mi barrera cutánea se ha vuelto más fuerte que antes, así que quería compartirlo contigo.
La base de mi rutina es la hidratación en tres pasos y mantener la humedad interior. Inmediatamente después de lavarme la cara, antes de que se seque, aplico un tónico muy ligero para despejar el camino y luego aplico varias capas finas de ampolla hidratante y crema hidratante para retener la hidratación. También tengo un minihumidificador en mi escritorio siempre y bebo agua tibia con regularidad para reponer la hidratación tanto interna como externa. Si bien los tratamientos a fondo son importantes, creo que estos pequeños hábitos diarios de cuidado personal forman una base sólida para una piel sana. ¿Por qué no empiezas hoy mismo a crear tus propios hábitos especiales? ¡Pequeños cambios pueden dar resultados sorprendentes!