Me preocupa que mi piel se esté descamando. ¿Podrías recomendarme algún producto de cuidado casero?

¡Hola! Espero que hayan tenido un buen día. De camino a casa del trabajo, me miré al espejo bajo las luces de unos grandes almacenes y me sorprendió lo cansada que se veía mi piel últimamente. Quizás sea por el cambio de estación, pero mi piel estaba áspera y mi maquillaje estaba por todas partes, lo cual fue realmente frustrante. Creo que es hora de conseguir productos de cuidado facial adecuados y usarlos todas las noches. Hasta ahora solo me he centrado en productos básicos para el cuidado de la piel, pero estoy empezando a darme cuenta de que definitivamente necesito la ayuda de equipos de cuidado facial o productos especializados. Hay tantos anuncios que me cuesta decidir en qué productos confiar. ¿Hay algún producto de cuidado facial que hayan probado que haya mejorado significativamente el estado de mi piel sin irritarla? Si tienen algún consejo o recomendación para usarlo fácilmente en su ajetreada vida diaria, por favor, compártanlo. ¡Tengo mucha curiosidad por saber cómo solucionan sus problemas de piel!

0
0
comentario 2
  • 사랑받는토마토M1767345110468
    와 이거 완전 내 얘기 같아요… 백화점 조명 진짜 잔인하죠 😭 환절기만 되면 피부 결 무너지는 거 공감합니다.
  • 낭만적인라일락B1767543255280
    백화점 조명이 유독 피부 결점을 도드라지게 보여서 저도 가끔 거울 보기가 겁날 때가 있는데, 그 마음이 참 공감이 가네요. 환절기라 피부가 예민해진 것 같으니 오늘은 기능성 제품보다는 수분 보충에 집중하며 푹 쉬어보시는 건 어떨까요?