Hola, sufrí mucho de acné el año pasado, de mayo a septiembre. Incluso en el trabajo me preguntaban qué me pasaba en la piel. Ahora, aunque no está completamente curado, ha mejorado mucho y he oído que mi piel se ve estupenda de nuevo. Me gustaría compartir algunos de los métodos de cuidado de la piel que usaba entonces.
- Receta de isotretinoína: El primer paso es tomar un medicamento seborregulador. Tomé una pastilla al día durante cinco meses y sigo tomando una pastilla cada dos días como mantenimiento. Estoy dejándola gradualmente, ya que una interrupción brusca puede provocar acné.
- Láser para control de sebo: Recibí tratamientos con láser para control de sebo, como Accutoning, Capri y Neobeam, aproximadamente 12 veces en intervalos de una semana.
- Extrusión, descamación: Las dos anteriores son medidas para prevenir más brotes, y el acné que ya existía se manejó con extrusión y descamación al recibir el tratamiento con láser.
¡Creo que usar estas tres cosas juntas es la forma más efectiva de tratar el acné, así que estoy compartiendo mi experiencia!