갑자기 예민해진 피부 때문에 고민이 많으시겠어요, 저도 환절기만 되면 속건조로 고생하는 편이라 남 일 같지가 않네요. 지금 실천하고 계신 약산성 세안과 판테놀 크림 관리는 정말 탁월한 선택이니, 조급해하지 마시고 꾸준히 해주시면 곧 진정될 거예요!
Mi rutina de cuidado de la piel: método de cuidado en casa de 3 pasos para fortalecer la barrera cutánea durante el cambio de estación
Hola. Estos días el tiempo se ha vuelto repentinamente frío, por lo que mi condición de piel es terrible. Normalmente no tengo grandes problemas en la piel, pero siempre que cambia la estación me salen pequeños granitos por toda la cara y me pica muchísimo. Incluso después de lavarme la cara y aplicar mi producto base habitual, mi piel se sentía seca y mi piel interior estaba tan seca que mi maquillaje se desprendió. ¿Existen productos o métodos de cuidado que sean buenos para usar cuando, como en mi caso, mi barrera cutánea se deteriora durante el cambio de estación? Tengo curiosidad por saber cómo los usuarios de Maypure realizan el cuidado domiciliario en estas situaciones.
En primer lugar, estoy tratando de cambiar mi paso de limpieza para minimizar la irritación. Antes, antes me lavaba la cara hasta sentirla completamente limpia, ahora prefiero frotarla suavemente con un limpiador ligeramente ácido que deja mi piel hidratada. Además, en el último paso de la rutina básica de cuidado de la piel, aplico una capa más gruesa de crema regeneradora que contiene pantenol de lo habitual para crear un entorno en el que la piel pueda recuperarse por sí sola durante la noche.