저도 악건성이라 속보습 채우기가 참 힘들었는데, 앰플을 세 번 레이어링한다는 꿀팁이 정말 큰 도움이 될 것 같아요! 정성스러운 후기 덕분에 저도 내일부터는 가벼운 제형으로 속광을 한 번 제대로 살려봐야겠네요.
Recomiendo un producto esencial para el cuidado de la piel. Reseña de esta ampolla hidratante que alivia la sequedad y restaura la luminosidad.
Hace poco oí hablar muy bien de esta ampolla hidratante, así que compré una y la probé. Es mucho mejor de lo que esperaba, así que dejo una reseña. Tengo la piel extremadamente seca, así que la mayoría de los productos no la hidratan bien, pero siento que este producto se absorbe profundamente en cuanto lo aplico. Después de aplicarlo constantemente por la mañana y por la noche durante aproximadamente una semana, mi piel se ha vuelto mucho más luminosa y estoy muy satisfecha. Si te preocupa la sequedad, te recomiendo aplicar una ampolla ligera varias veces.
Sinceramente, al principio tenía mis dudas sobre si realmente hidrataría, ya que su fórmula era muy ligera. Sin embargo, después de aplicarla tres veces y dejar que se absorbiera en lugar de solo una, sentí que retenía la hidratación más profundamente que la mayoría de las cremas nutritivas. Sobre todo, si se aplica antes del maquillaje, la base se adhiere perfectamente y su duración es tan buena que no es necesario retocar el maquillaje todo el día. Su precio razonable también es su mayor ventaja, así que la recomiendo.