예전에 피부로 고생하셨던 마음이 글에서 고스란히 느껴져서 깊이 공감하며 읽었습니다. 정성스러운 루틴 덕분에 맑은 안색을 되찾으신 모습이 정말 멋지시고, 저도 알려주신 모델링 팩 꿀팁을 오늘 저녁에 꼭 실천해 보고 싶네요!
Mi rutina de cuidado facial para mantener una piel impecable. Limpieza y mascarilla de noche.
Antes tenía problemas de piel, así que ahora soy muy estricta con mi rutina. Primero, después del trabajo, me limpio la cara con un limpiador de aceite y luego elimino completamente cualquier residuo con una espuma ligeramente ácida. Después, afino la textura de mi piel con tónico y siempre aplico un sérum de vitamina C. Me parece muy efectivo para controlar las imperfecciones. Y lo más importante, uso una mascarilla modeladora dos veces por semana. Es increíblemente calmante y ayuda a reducir la irritación de la piel. Es un pequeño hábito, pero siento que mi piel se fortalece con el uso constante, así que quería compartirlo con ustedes.
Especialmente cuando uso una mascarilla de modelado, la mezclo con un tónico calmante en lugar de agua. Esto parece duplicar el efecto hidratante. Se adhiere mucho mejor que una mascarilla de tela, bajando al instante la temperatura de la piel y, sin duda, ayudando a cerrar los poros. Al principio, me costaba un poco invertir 20 minutos en mi apretada agenda, pero ahora, cuando veo mi cutis limpio en el espejo, no puedo parar. Si tienes tu propia combinación o rutina, compártela en los comentarios para que pueda probarla.