색소 침착은 피부 재생 주기에 따라 시간이 꽤 걸리니 너무 조급해하지 마시고, 비타민 외에 나이아신아마이드 성분이 고함량으로 든 제품도 함께 고려해보시면 큰 도움이 될 것 같습니다
Mi rutina de cuidado de la piel estos días: Un mes de cuidado en casa para borrar las cicatrices del acné
El acné que me salió durante la pubertad ha desaparecido, pero las marcas rojas y la pigmentación que me quedan por toda la cara me estresan cada vez que me miro al espejo. El corrector solo cubre un poco, y cuando no uso la cara, mi rostro se ve tan manchado que es una verdadera preocupación. He estado aplicando cremas regenerativas constantemente, pero me frustra porque no parecen ser suficientes para borrar las cicatrices que ya he creado.
Actualmente, me aplico una esencia con derivados vitamínicos por la mañana y por la noche, y una pequeña cantidad de ungüento para cicatrices por la noche. Después de aproximadamente un mes, las cicatrices parecen estar desapareciendo un poco, pero no es tan drástico como esperaba, así que estoy un poco impaciente. Dicen que es esencial una protección UV completa, así que me aplico protector solar incluso en interiores. ¿Hay algún método más efectivo?
¿Alguien ha intentado mejorar este tipo de pigmentación solo con cuidados caseros, en lugar de tratamiento láser? Agradecería cualquier consejo sobre qué productos contienen los ingredientes adecuados para obtener los mejores resultados. Las historias de éxito de quienes han superado las cicatrices serían una gran fuente de esperanza para mí. Deseo desesperadamente recuperar mi piel limpia, así que espero con interés sus valiosos consejos.