괄사 좋군요 저도해볼게요
Rutina de masaje Gua Sha para el cuidado de la piel: reducción de hinchazón y control de líneas de expresión
Por recomendación de una amiga, compré un gua sha y me lo masajeaba en el cuello y la mandíbula todas las noches. Al principio me dolía un poco, pero después de unos días, la hinchazón disminuyó rápidamente y pude ver cómo mis líneas faciales se definían más. Es especialmente efectivo para reducir la hinchazón alrededor de los ojos al despertar, así que se ha convertido en un básico en mi rutina.
Antes de hacerme el gua sha, siempre uso una toalla de vapor para estimular la circulación sanguínea en la cara. Siento que esto favorece el drenaje linfático. Después de aplicar una cantidad generosa de aceite, repito el movimiento desde detrás de las orejas hasta la clavícula. Se siente refrescante, como si el cansancio del día se hubiera disipado. Usar una herramienta proporciona una presión constante, lo que la hace mucho más efectiva que usar un masajeador.
Si aún no has probado el gua sha, te recomiendo empezar con una herramienta económica y mantenerla. Solo ten cuidado de no aplicar demasiada presión, ya que puede causar moretones. Si tienes alergia a los metales, te recomiendo usar cerámica. ¿Qué aceites o cremas usas al hacerte el gua sha? ¿Podrías recomendar algún producto eficaz para reducir la hinchazón?