저도 몸이 안따라줘서 어느날 커피 끊었습니다 이제는 적응되서 장점이많아요
¡Revelando los hábitos de vida que mejoraron mi piel! Después de dejar el café, mi tono de piel mejoró y mi hinchazón disminuyó.
Solía ser adicto al café y bebía más de tres tazas al día, pero por razones de salud, recientemente intenté dejar la cafeína.
Al principio lo pasé mal por los síntomas de abstinencia, pero a medida que pasaba el tiempo, la hinchazón en mi cuerpo disminuyó y mi piel opaca comenzó a desaparecer.
A medida que mejoro la calidad de mi sueño, mi piel se regenera más activamente, y quienes me rodean suelen decirme que mi piel ha mejorado. Tras dejar la cafeína, también experimenté la desaparición milagrosa de mis palpitaciones y la disminución del enrojecimiento crónico de la piel.
Mi piel solía estar tan seca y escamosa que, por mucha agua que bebiera, no parecía mejorar. Pero luego me di cuenta de que perdía más agua de la que bebía. También tengo la extraña experiencia de no tomar café y sentirme menos cansada por la tarde.
Ahora cuido mi cuerpo eligiendo jugos de fruta fresca ricos en vitaminas e infusiones en lugar de café. Si tu piel no se recupera, ¿por qué no revisas tus bebidas habituales? Puede que al principio te cueste, pero si perseveras durante una semana, notarás la diferencia en tu cuerpo y piel. También me encantaría saber de otras personas que han logrado reducir la cafeína.