Comparto mis conocimientos sobre el cuidado del cuerpo en casa: Masaje refrescante para reducir instantáneamente el calor de la piel después del ejercicio.

Después de entrenar, mi cara se enrojece muchísimo. Si no la enfrío bien, mis poros se dilatan y probablemente envejezca más rápido. Así que, justo después de terminar de entrenar, me lavo la cara suavemente con agua fría, luego empapo un disco de algodón en un tónico calmante que tengo en la nevera y me lo aplico como mascarilla. Incluso con solo cinco minutos de esto, el calor se reduce rápidamente y mi piel se siente tersa.

También he descubierto que mantener el rodillo de masaje frío y usarlo con gel de aloe es muy efectivo. Justo después de hacer ejercicio, mi piel está bastante sensible, así que me parece mejor concentrarme en un enfriamiento suave en lugar de aplicar demasiada presión. Otra regla que sigo es evitar el contacto directo con agua caliente al ducharme. También me aseguro de aplicarme abundante crema hidratante.

Como el ejercicio es para la salud, creo que prestar atención al cuidado posterior para asegurar una piel sana es el principio del verdadero cuidado de la piel. ¿Tienes algún consejo especial para el cuidado de la piel después de entrenar? Aunque sean solo algunos consejos prácticos, como la protección solar para entrenar al aire libre o cómo secarse el sudor durante el ejercicio, te agradecería que lo compartieras con nosotros.

0
0
comentario 5
  • 오리
    저는 홍조가 가끔 올라오는데 말해주는 방법 사용해볼게요
  • 낭만적인라일락B1767543255280
    운동 후 열감 때문에 저도 고민이 많았는데, 냉장고에 넣어둔 토너를 활용하는 방법이 정말 효과적일 것 같아 꼭 따라 해보고 싶어지네요! 정성스러운 관리 루틴을 보니 저도 오늘부터는 샤워할 때 물 온도부터 세심하게 신경 써서 소중한 피부를 지켜야겠다고 다짐하게 됩니다
  • 겸손한데이지I1767542387282
    운동 후에 열감이 잘 안 내려가서 매번 걱정이었는데, 작성자님의 세심한 쿨링 루틴을 보니 정말 큰 도움이 되네요. 특히 샤워할 때 물 온도까지 신경 쓰시는 모습에서 진정한 고수의 향기가 느껴져서 저도 오늘부터 꼭 실천해 보려 합니다
  • 열정적인라임P1767697542252
    저도 운동 후에 얼굴이 쉽게 붉어지는 편이라 작성자님의 세심한 관리 루틴에 정말 큰 공감이 가네요. 특히 차가운 마사지 롤러와 알로에 젤을 활용하는 팁은 저도 꼭 실천해 보고 싶을 만큼 유용한 정보인 것 같습니다!
  • 덜무룩
    제가 생각했을땐 헬스 하실때 땀 닦잖아요?
    수건으로 문지르지 않고 눌러 찍듯이 닦는게 은근 차이 큽니다 ㅎㅎ
    마찰 줄이니까 운동 후 모공이 덜 도드라져 보여요!!