저는 홍조가 가끔 올라오는데 말해주는 방법 사용해볼게요
Comparto mis conocimientos sobre el cuidado del cuerpo en casa: Masaje refrescante para reducir instantáneamente el calor de la piel después del ejercicio.
Después de entrenar, mi cara se enrojece muchísimo. Si no la enfrío bien, mis poros se dilatan y probablemente envejezca más rápido. Así que, justo después de terminar de entrenar, me lavo la cara suavemente con agua fría, luego empapo un disco de algodón en un tónico calmante que tengo en la nevera y me lo aplico como mascarilla. Incluso con solo cinco minutos de esto, el calor se reduce rápidamente y mi piel se siente tersa.
También he descubierto que mantener el rodillo de masaje frío y usarlo con gel de aloe es muy efectivo. Justo después de hacer ejercicio, mi piel está bastante sensible, así que me parece mejor concentrarme en un enfriamiento suave en lugar de aplicar demasiada presión. Otra regla que sigo es evitar el contacto directo con agua caliente al ducharme. También me aseguro de aplicarme abundante crema hidratante.
Como el ejercicio es para la salud, creo que prestar atención al cuidado posterior para asegurar una piel sana es el principio del verdadero cuidado de la piel. ¿Tienes algún consejo especial para el cuidado de la piel después de entrenar? Aunque sean solo algunos consejos prácticos, como la protección solar para entrenar al aire libre o cómo secarse el sudor durante el ejercicio, te agradecería que lo compartieras con nosotros.