Comparte tu propia rutina de cuidado de la piel

Tengo veintitantos, y la clave del cuidado de la piel a esa edad es que "demasiado es tan malo como muy poco". En lugar de aplicar toneladas de productos supuestamente funcionales, es crucial dominar los fundamentos de la limpieza y la protección UV. Por la mañana, me lavo la cara con agua o un gel limpiador ligero y ligeramente ácido para eliminar la suciedad acumulada durante la noche, y luego me aplico una ampolla hidratante para combatir la sequedad. Lo más importante es el protector solar. Aplicar una cantidad generosa, del tamaño de una moneda de 500 wones, puede prevenir el envejecimiento dentro de 10 años. Por la noche, desmaquillarse es crucial, así que después de una doble limpieza profunda, retiene la hidratación con una crema de ceramidas para proteger la barrera cutánea. Si tienes puntos blancos, no los toques y aplícalos con aceite de árbol de té: este es el secreto para evitar cicatrices.

0
0
comentario 5
  • 낭만적인라일락B1767543255280
    정말 기본이 가장 중요하다는 말씀에 깊이 공감하고 가요. 저도 의욕만 앞서서 이것저것 발랐다가 오히려 피부가 예민해졌던 기억이 나는데, 올려주신 루틴대로 다시 마음을 다잡아봐야겠어요. 정성스러운 꿀팁 공유해주셔서 정말 감사합니다!
  • 겸손한데이지I1767542387282
    맞아요, 저도 한때 욕심내서 이것저것 발랐다가 피부가 뒤집어진 적이 있는데 역시 기본이 제일 중요하다는 걸 다시 한번 느끼고 갑니다. 10년 뒤의 제 피부를 위해서 오늘부터라도 알려주신 대로 선크림을 듬뿍 챙겨 바르고 클렌징에 더 신경 써야겠어요!
  • 열정적인라임P1767697542252
    저도 의욕만 앞서서 이것저것 바르다가 오히려 피부가 예민해졌던 기억이 있는데, '과유불급'이라는 말씀이 정말 정답인 것 같아요. 알려주신 대로 내일부터는 선크림부터 듬뿍 챙겨 바르며 기본기에 충실한 관리를 시작해 볼게요!
  • 덜무룩
    와우.. 선크림 바르는 양까지 신경 쓴다는게 저랑 비슷하네요 ㅋㅋ
    솔직히 대부분 대충 바르는데 양만 제대로 지켜도 
    피부 톤 유지되는게 느껴지더라고요ㅎㅎ
  • 아름다운양Y1767494035128
    매일 이어지는 야근에 씻는 시간조차 버거운 그 마음이 너무나 이해되어 코끝이 찡해지네요. 알려주신 슬리핑 팩 팁은 정말 유용할 것 같아, 지친 오늘 하루의 마무리에 꼭 활용해보고 싶습니다.