정말 기본이 가장 중요하다는 말씀에 깊이 공감하고 가요. 저도 의욕만 앞서서 이것저것 발랐다가 오히려 피부가 예민해졌던 기억이 나는데, 올려주신 루틴대로 다시 마음을 다잡아봐야겠어요. 정성스러운 꿀팁 공유해주셔서 정말 감사합니다!
Comparte tu propia rutina de cuidado de la piel
Tengo veintitantos, y la clave del cuidado de la piel a esa edad es que "demasiado es tan malo como muy poco". En lugar de aplicar toneladas de productos supuestamente funcionales, es crucial dominar los fundamentos de la limpieza y la protección UV. Por la mañana, me lavo la cara con agua o un gel limpiador ligero y ligeramente ácido para eliminar la suciedad acumulada durante la noche, y luego me aplico una ampolla hidratante para combatir la sequedad. Lo más importante es el protector solar. Aplicar una cantidad generosa, del tamaño de una moneda de 500 wones, puede prevenir el envejecimiento dentro de 10 años. Por la noche, desmaquillarse es crucial, así que después de una doble limpieza profunda, retiene la hidratación con una crema de ceramidas para proteger la barrera cutánea. Si tienes puntos blancos, no los toques y aplícalos con aceite de árbol de té: este es el secreto para evitar cicatrices.