저도 야근이 잦을 때 거울 속 제 모습에 속상했던 적이 많아 정말 남 일 같지가 않네요. 너무 피곤한 날에는 씻고 나서 마스크팩 하나만 붙이고 바로 잠들어도 다음 날 아침 피부 결이 훨씬 부드러워지니 꼭 한번 해보세요. 오늘도 정말 고생 많으셨습니다
Mi piel se ha estado volviendo cada vez más seca últimamente... ¡Tengo curiosidad por tus consejos para el cuidado de la piel!
Últimamente, el trabajo es tan ajetreado que salgo tarde todos los días, así que siempre me sorprendo al mirarme al espejo. Ayer, me miré la cara bajo las luces del baño de la oficina, y las ojeras habían desaparecido y mi piel lucía increíblemente suave.
Antes, incluso una aplicación ligera de productos básicos para el cuidado de la piel revitalizaba mi cutis, pero ahora parece que necesito concentrarme de verdad en ello. ¿Hay algún consejo sencillo para el cuidado de la piel que pueda implementar incluso en mi ajetreada vida diaria?
Cuando llego a casa del trabajo, estoy tan cansado que ni siquiera puedo mover un dedo, así que ni siquiera puedo pensar en hacer nada grandioso.
Si tiene algún conocimiento de gestión que pueda generar un cambio tangible con una pequeña inversión de su tiempo, compártalo con nosotros.
Sería muy útil si pudieras compartir solo uno de tus consejos o trucos personales para el manejo del maquillaje que ayudan a evitar que el maquillaje se descascare, especialmente en la mañana.
Tengo curiosidad por saber cómo suelen cuidar su piel otras personas después del trabajo.