Me preocupé porque mi cara no se veía igual bajo las luces de los grandes almacenes, así que busqué un alimento seco.

Hace unos días, fui a unos grandes almacenes y me paré frente al gran espejo del baño. Me sobresalté al verme reflejada bajo las luces brillantes. Había oído muchos elogios sobre mi piel, pero ahora estaba perdiendo elasticidad y lucía visiblemente apagada.

Entonces, decidí que debía cuidarme de adentro hacia afuera, no solo del exterior, y probar al menos un alimento funcional y saludable que se adaptara a mí.

De hecho, cuando salgo a reunirme con amigos, veo que todos ya están cuidando su salud al tomar de forma constante uno o dos tipos de alimentos funcionales saludables que les sientan bien.

Siento que he estado dejando pasar las cosas por mucho tiempo, así que ahora estoy tratando de obtener buena información.

Con tantos productos alimenticios funcionales y saludables diferentes en el mercado, es difícil verificar cada ingrediente o marca.

¿Hay algún producto alimenticio seco para la piel que hayas tomado regularmente y hayas notado una tez más clara o una sensación de luminosidad al despertarte por la mañana?

0
0
comentario 4
  • 겸손한데이지I1767542387282
    환한 조명 아래서 갑자기 달라진 내 모습을 마주하면 정말 당황스러우셨을 텐데, 그 마음이 제 일처럼 깊이 공감되네요. 저도 이너뷰티를 시작하면서 아침이 훨씬 개운해진 경험이 있어서, 작성자님도 꾸준히 관리하신다면 곧 거울 보는 즐거움을 다시 찾으실 수 있을 거예요. 지금부터라도 나를 위해 하나씩 챙기려는 그 마음을 진심으로 응원합니다
  • 열정적인라임P1767697542252
    백화점 조명이 유독 적나라해서 저도 거울 속 제 모습에 깜짝 놀라 속상했던 적이 있는데, 그 마음이 참 공감되네요. 지금이라도 속부터 채우기로 결심하신 건 정말 멋진 변화의 시작이니, 너무 조급해하지 마시고 본인에게 맞는 성분을 하나씩 찾아가 보시길 응원할게요!
  • 덜무룩
    제가 꾸준히 먹으면서 변화 느꼈던건 비타민D + 오메가3 조합이에요 ㅎㅎ
    일어나서 몸이 뻐근한 날이 줄었고 피부도 좀 촉촉하고 탄력 있어보인다는 
    소리 가끔 듣는데 매일 챙겨먹고있네요~
  • 아름다운양Y1767494035128
    백화점의 환한 조명이 가끔은 야속하게 느껴질 때가 있죠, 저도 비슷한 경험이 있어 그 마음이 정말 공감이 가네요. 지금이라도 나를 위한 투자를 결심하신 것 자체가 큰 시작이니, 너무 조급해하지 마시고 천천히 본인에게 맞는 이너뷰티 제품을 찾아가며 예전의 생기를 꼭 되찾으시길 응원할게요!