[Mi producto esencial para el cuidado de la piel] ¿Bruma para azafatas? Reseña honesta de Dalba Mist, un producto que he probado y me encanta.

En una temporada como esta, cuando el calor me reseca la piel, ya no podía con solo loción, así que probé Dalba Mist (suero de primera aplicación con trufa blanca), un reconocido producto para revitalizar la piel. Para ser sincera, es tan satisfactorio que me pregunto: "¿Por qué empecé a usarlo ahora?".

Su principal característica es que se divide en una capa de aceite amarillo y una capa hidratante transparente. Simplemente agítelo ligeramente antes de usarlo. Normalmente, al rociar, la humedad se evapora y la piel se reseca, pero este aceite crea una fina película hidratante que mantiene la hidratación durante mucho tiempo incluso después de rociarlo.

Su poder de pulverización es particularmente impresionante. No pulveriza como una pistola de agua, sino que se asienta finamente como una bruma, por lo que no se apelmaza ni siquiera al rociarlo sobre el maquillaje, y es cómodo de usar para hombres. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa, y su sutil luminosidad deja la piel como si estuviera en buen estado natural.

Puedes rociarlo directamente en el baño después de lavarte la cara, o guardarlo en la oficina o el coche y rociarlo con frecuencia cuando tengas la piel seca. Definitivamente se siente como si cuidara la firmeza de tu piel. Su aroma es un lujoso aroma floral cítrico, perfecto para levantar el ánimo.

Es muy recomendable para quienes desean hidratar y agregar brillo al mismo tiempo simplemente rociándolo sin pasos complicados, especialmente para quienes desean agregar vitalidad a la piel opaca.

0
0
comentario 5
  • 창의적인코끼리
    달바 미스트 유명하던데!
    은은한 광이 돈다고 하니까 한 번 써보고 싶어요 ㅎㅎ
  • 창의적인비둘기Q1762231444721
    저도 다이소 콜라겐 미스트도 은은한광이나고 좋은거같아요!!
  • 뜨거운체리Y1746152037646
    달바 건성피부에게 좋더라구요 
    보습과 윤기까지 준다니
    너무좋아요