Quizás sea por el cambio de estaciones, pero me sorprendió mi apariencia en el espejo y comencé a preocuparme por el cuidado de la piel.

Ayer, una amiga a la que hacía tiempo que no veía me dijo que me veía cansada y me sentí un poco incómoda. Al llegar a casa y mirarme al espejo bajo las luces brillantes, mi piel se veía apagada y sin brillo, y me sentí un poco deprimida. Hasta ahora no le había prestado mucha atención al cuidado básico de la piel, pero creo que es hora de empezar a cuidarla en serio. Sinceramente, soy un poco perezosa, así que mi mayor preocupación es si podré mantenerlo. Así que, por ahora, estoy investigando poco a poco métodos sencillos de cuidado de la piel que pueda hacer en casa. Me pregunto si bastará con mascarillas y cremas nutritivas, o si visitar un salón de belleza profesional desde el principio sería más beneficioso a largo plazo. ¿Cómo sueles pasar el día cuidando tu piel? Si tienes algún hábito o consejo esencial para alguien como yo que está empezando, por favor, compártelo.

0
0
comentario 0