Mirar mi piel suave en el espejo me hace darme cuenta de la necesidad de cuidados en casa.

Hace un tiempo, este fin de semana, pasé por una tienda departamental por primera vez después de mucho tiempo para probarme un vestido. Pero me impactó más el estado de mi cara bajo las luces brillantes que el vestido en sí. Tenía el maquillaje corrido y la piel tan áspera que ninguna de mis prendas bonitas parecía sentarme bien. Al recordar los días en que apenas me lavaba la cara y me iba a la cama, usando mi apretada agenda como excusa, he decidido empezar a tomarme en serio mi rutina de cuidado personal en casa. Cada vez me preocupa más porque siento que con untarme crema hidratante no basta. Buscando en internet, encontré tantas opciones, desde dispositivos hasta mascarillas, que no tengo ni idea de qué método de cuidado personal en casa me funcionaría mejor. También me preocupa que comprar demasiados productos solo empeore mi piel. ¿Tienen alguna rutina especial de cuidado personal en casa después del trabajo o algún artículo imprescindible que recomienden? Quiero volver a tener una piel suave y radiante, así que agradecería algún consejo.

0
0
comentario 1
  • 매력적인참새W1762145450726
    저는 생각나면 미스트뿌려주고 그럽니다
    건조함이 쥐약인거같아서 촉촉함 유지할려고합니다