저도 화사한 조명 아래서 갑자기 마주한 제 모습에 당황하고 속상했던 적이 많아 글을 읽으며 정말 깊이 공감했어요. 우선 기초 단계에서 수분 앰플을 얇게 여러 번 덧발라 흡수시켜 보시고, 평소보다 물을 자주 마시는 습관부터 시작해 보시면 피부 컨디션이 금방 회복될 거예요!
Me sorprendió el estado de mi piel bajo la luz intensa. ¿Tienes algún consejo para el cuidado de la piel?
Hoy quedé con unos amigos en una cafetería nueva y moderna. La iluminación era muy brillante y bonita, todos estaban ocupados tomándose selfies, pero cuando me miré en el espejo del baño, mi cara estaba completamente hinchada. Tenía el maquillaje incrustado, los poros eran visibles y suspiré en cuanto me miré. Pensaba que me estaba cuidando bien, pero ver mi verdadero estado bajo las luces duele mucho. Tengo curiosidad por saber qué consejos de cuidado de la piel les gustaría a quienes han experimentado un deterioro repentino en su condición como la mía. La verdad es que antes solo usaba una rutina de cuidado superficial, pero ahora estoy tratando de aprender algunos consejos de cuidado de la piel reales y me esfuerzo de verdad. ¿Has cambiado algo en tu rutina básica de cuidado de la piel o usas algún producto especial de belleza interior? ¿Tienes algún producto esencial favorito o consejos de cuidado de la piel diarios que puedas compartir? Me encantaría escuchar tus valiosos comentarios, aunque sean solo pequeños consejos.