어머, 퇴근길 엘리베이터 거울 속 모습에 깜짝 놀라셨던 마음 저도 너무 잘 알아서 남 일 같지가 않네요. 저도 요즘 같은 환절기엔 고보습 앰플을 여러 번 레이어링해서 발라주니 푸석함도 덜하고 안색이 훨씬 생기 있어 보이더라고요.
Me sorprendí cuando vi el espejo en el ascensor camino a casa desde el trabajo, por eso recomiendo este producto de gestión.
Hoy, camino a casa del trabajo, me miré en el espejo del ascensor y me quedé realmente impactada. No me había dado cuenta bajo la luz de la oficina, pero bajo la luz naranja, mi tono de piel desigual y mis ojeras eran notablemente más pronunciadas. Quizás sea por el cambio de estación, pero mi maquillaje se ha estado descascarando y mi piel está en pésimas condiciones, así que pensé en recomendar una nueva rutina de cuidado facial. Antes, simplemente me aplicaba una generosa capa de crema hidratante y me iba a la cama, y mi piel se recuperaba al día siguiente, pero ahora siento que el cuidado en casa por sí solo no es suficiente. ¿Tienen alguna combinación secreta o recomendaciones de rutinas de cuidado facial efectivas? Una mascarilla o una ampolla estaría bien, pero algo adecuado para uso diario sería aún mejor. Últimamente mi rostro se ve tan apagado que me frustro cada vez que me miro al espejo, así que cualquier recomendación para una rutina de cuidado facial completa sería muy apreciada. Gracias a ustedes, espero recuperar mi piel radiante. Por favor, compartan sus rutinas de cuidado facial conmigo.