마스크팩은 하루 한번하면 좋겠지만 게을러서 그렇게하긴어렵노 생각날때 가끔씩해요 연예인들은 자주하는거 같더라구요^^
¿Con qué frecuencia debo utilizar una mascarilla?
Últimamente, he estado tan ocupada con el trabajo que he llegado tarde a casa todas las noches, y mi piel ha estado terriblemente mal. Ayer, después de lavarme la cara después del trabajo, me sorprendió ver que mi rostro se veía mucho más apagado de lo normal bajo la luz del baño. Sentía que me faltaba mucha hidratación, así que rápidamente cogí una mascarilla que tenía en casa y me la puse. Entonces, de repente, me pregunté cómo otras personas manejan la frecuencia con la que se ponen mascarillas. Mi piel está tan seca ahora mismo que no estoy segura de si usarla a diario es bueno para mí, o si dos o tres veces por semana es la frecuencia adecuada. También he oído que usarla con demasiada frecuencia puede irritar la piel, así que soy cautelosa. ¿Tienen alguna frecuencia específica para usar mascarillas? Si tienen alguna rutina especial de cuidado de la piel para cuando su piel está en mal estado o tienen una cita importante, por favor, compártanla. Tengo mucha curiosidad por saber cómo mantienen su piel impecable.