Compartiendo mis secretos personales del cuidado de la piel y reseñas de cosméticos reales.

Mi secreto personal para el cuidado de la piel que funciona mejor para calmar la piel sensible es una esencia que contiene extracto de artemisa. +

Lo tengo a mano como botiquín de primeros auxilios porque siempre que me sale alguna rojez aplico una cantidad generosa y a la mañana siguiente me despierto con la piel tranquila.

Me gustaría añadir una reseña cosmética de la nueva crema hidratante. Estoy muy satisfecha con ella, ya que se absorbe sin ser pegajosa y su efecto hidratante dura mucho tiempo.

En mi vida diaria intento mantener un estilo de vida que afecte a mi piel, como beber suficiente agua.

He notado que beber más de dos litros de agua al día ha tenido un efecto positivo en la elasticidad de mi piel. Al revisar el estado de mi piel cada noche y llevar un registro diario de mi rutina de cuidado facial, he podido identificar claramente qué productos son realmente adecuados para mí.

0
0
comentario 2
  • 현명한장미O1768384659079
    저도 피부가 예민해서 붉은 기 때문에 고민이 많았는데, 어성초 에센스를 상비약처럼 쓰신다는 팁이 정말 큰 도움이 되네요. 꼼꼼하게 관리 기록을 남기시는 정성을 보니 피부가 건강해질 수밖에 없을 것 같아 저도 오늘부터 많이 배우고 갑니다!
  • 덜무룩
    어성초 진정력은 진짜 믿고 쓰게 되죠ㅎㅎ
    기록까지 병행하니까 나한테 맞는 제품이 딱 보이는 것 같아요~~매일 실천하고 있어요 저도 ㅋㅋ