La importancia de los hábitos de vida y una alimentación saludable que afectan a tu piel

Al darme cuenta de que centrarme solo en la superficie de mi piel era limitado, decidí cambiar por completo los hábitos de vida que la estaban afectando. Empecé una dieta que incluía limitar los alimentos procesados ​​y el azúcar, y centrarme en las bayas y los frutos secos ricos en antioxidantes. Además, comencé mi rutina personal de cuidado de la piel haciendo 30 minutos de ejercicio ligero todos los días para sudar y eliminar impurezas.

Para el cuidado en casa, me concentro en refrescar la piel con gel de aloe vera para calmarla después del ejercicio. Las altas temperaturas de la piel pueden provocar fácilmente pérdida de elasticidad, por lo que mantener una temperatura adecuada es crucial. Recientemente descubrí una barra refrescante que mantengo fría y masajeo por todo el rostro. Es increíblemente eficaz para reducir la hinchazón y calmar la piel.

Mi revisión mensual de la piel muestra que mi tez se ha aclarado y la textura de mi piel se ha vuelto más uniforme. Al revisar los registros de cuidado de la piel que he mantenido constantemente, veo claramente que cuando mis hábitos de vida fallan, mi piel también falla. Aunque a veces busco tratamientos para la piel para encontrar soluciones rápidas, al final me doy cuenta de que ceñirse a lo básico es la fuerza más poderosa.

0
0
comentario 1
  • 덜무룩
    음.. 글을 읽고 많이 공감이 갔는데요 ㅎㅎ
    결국 생활습관이 잡혀야 어떤 케어도 효과가 오래 가는 것 같아요