La estética del ‘vaciado’, la parte más importante de mi rutina de cuidado de la piel

Convencida de que el cuidado de la piel se trata tanto de vaciar como de llenar, he renovado mi rutina de cuidado facial a una minimalista. En lugar de aplicar demasiados productos, termino con solo el tónico y la crema esenciales, dándole a mi piel espacio para respirar. Este método de cuidado en casa ha tenido resultados positivos, reduciendo la sensibilidad cutánea y potenciando su poder regenerativo natural. La toallita de microfibra que uso para lavarme la cara es uno de mis productos esenciales para el cuidado personal. Es un producto excelente que elimina suavemente las impurezas alrededor de la nariz y debajo de la barbilla, zonas que se pueden pasar por alto fácilmente al lavarse solo con las manos. Es una parte tan crucial de mi rutina de cuidado de la piel que a menudo destaco la diferencia en la textura de la piel con y sin esta toallita en mis reseñas de cosméticos. Últimamente, cuando reviso el estado de mi piel, me doy cuenta de que el dicho "demasiado es tan malo como muy poco" se aplica a mi piel. He abandonado mis hábitos de maquillaje intenso, que antes eran un factor importante en mi rutina de cuidado de la piel, y ahora me quedo con una rutina de maquillaje de base ligera. Mi piel luce mucho más relajada. Ver que los rastros de brotes pasados ​​en mis registros de cuidado de la piel han desaparecido casi por completo me recuerda el valor del vacío.

0
0
comentario 1
  • 이끌어내는고라니P1767343507896
    비움의 미학을 실천하시는 모습이 정말 인상적이고 멋지시네요! 저도 예전에 화장품을 과하게 발랐을 때보다 단계를 줄였을 때 오히려 피부가 편안해졌던 경험이 있어 작성자님의 말씀에 깊이 공감하며 읽었습니다. 특히 극세사 세안 타월 팁은 저도 꼭 활용해보고 싶을 만큼 유용한 정보네요.