와… 글만 봐도 시술 분위기가 딱 그려져요 😊 통증에 예민한 분들한테는 마취 없이 진행되는 시술이 제일 큰 걱정인데, 따뜻한 열감 정도였다니 진짜 매력적이네요. 오히려 편안해서 더 받고 싶었다는 말에 공감됐어요.
Mi historial de gestión personal, mi experiencia con la tonificación con colágeno!
Normalmente me dan miedo los procedimientos dolorosos, así que dudo. Siempre me pongo nerviosa antes de los tratamientos con láser, pero este tratamiento de tonificación de colágeno fue pan comido. Estaba un poco preocupada porque no había crema anestésica, pero una vez que comenzó el procedimiento, solo sentí una agradable sensación de calor.
El procedimiento fue similar a un tratamiento tonificante, pero prácticamente indoloro. Sentí como si algo caliente me pasara por la cara. No sentí ningún dolor. De hecho, fue tan cómodo que quería ver los efectos completos, ¡así que quise quedarme más tiempo! Inmediatamente después del procedimiento, sentí la cara ligeramente caliente y un ligero enrojecimiento, así que me apliqué la crema regeneradora y el protector solar que me proporcionaron.
Me gustaría que la textura de mi piel fuera mucho más suave y firme que antes, pero aún tengo dudas. Soy bastante sensible al dolor, pero si es tan cómodo sin anestesia, estaría dispuesta a hacérmelo con regularidad, y mejor aún si fuera un evento. Para quienes, como yo, han dudado sobre los procedimientos irritantes, lo recomiendo ampliamente. Es perfecto para quienes buscan una luminosidad saludable desde dentro, en lugar de un efecto blanqueador drástico.