저도 시간 없어서 홈케어 위주로 관리 중인데, 매일 간단한 보습 + 주 1회 팩 조합이 제일 효과 있었어요. 괄사도 붓기 빠지는 데 도움 되더라고요!
¿Qué tal han avanzado con los métodos de cuidado personal en casa? ¡Me interesan las rutinas que han demostrado ser efectivas!
Últimamente, no tengo tiempo para ir al dermatólogo y siento que necesito cuidar mi piel en casa, así que cada vez me interesan más los métodos de cuidado casero. Antes, solo me lavaba la cara y me aplicaba crema, pero ahora siento que cada uno de mis métodos de cuidado en casa tiene un impacto significativo en el estado de mi piel. Tengo especial curiosidad por ver si el uso constante de métodos de cuidado casero como mascarillas, masajes y dispositivos realmente marca la diferencia.
¿Alguien ha probado métodos de cuidado en casa como mascarillas tonificantes, mascarillas de modelado o masajes gua sha? También me gustaría saber qué métodos de cuidado en casa te han funcionado mejor. Me pregunto si una rutina sencilla y diaria de cuidado en casa sería mejor o si sería mejor una rutina más intensiva, una o dos veces por semana. Si conoces algún método o rutina de cuidado en casa que haya demostrado ser eficaz, ¡compártelo!