Mi piel está muy seca estos días, por eso estoy buscando alimentos funcionales y saludables.

Ayer, de camino a casa del trabajo, pasé por una cafetería y me sorprendí al ver mi rostro reflejado en la luz de la ventana. Antes, incluso después de trabajar toda la noche, mi piel recuperaba rápidamente su vitalidad al día siguiente, pero ahora sentía una opacidad que ni el maquillaje podía disimular. Me di cuenta de que aplicarme cosméticos no era suficiente, así que supe que necesitaba empezar a cuidarme por dentro y por fuera. Así que, después del trabajo, pasé un buen rato buscando suplementos para la salud en internet, comparándolos. La verdad es que hay tantas opciones que es difícil decidir cuál elegir. Mis amigas ya tomaban suplementos como colágeno y multivitamínicos, pero me pregunto si es que llego un poco tarde. Todavía soy principiante, así que ni siquiera mirando la lista de ingredientes sé qué es bueno para ellos, y tengo curiosidad por ver si realmente noto la diferencia si los tomo con regularidad. ¿Has probado algún suplemento que te haya ayudado a recuperar la piel? ¿Podrías darme algún consejo sobre cómo elegir el adecuado para evitar decepciones?

0
0
comentario 1
  • 상쾌한너구리V1767344004131
    꾸준한 관리의 중요성을 다시 느끼게 되네요.