Recomiendo productos para el cuidado del hogar~ jaja

Ayer, cogía el ascensor de vuelta a casa después del trabajo y la luz del techo era inusualmente intensa. Distraídamente, me miré al espejo y me sorprendí al ver que mis poros y mi piel apagada se veían mucho más marcados de lo habitual. Me había maquillado meticulosamente por la mañana, pero por la tarde se había desvanecido por completo, dejando mi piel opaca y escamosa. Me di cuenta de que era hora de un cuidado de la piel a fondo, así que me senté en el tocador en cuanto llegué del trabajo y me examiné la piel con atención. Como los procedimientos dermatológicos costosos son largos y caros, quiero invertir en productos de cuidado casero económicos que pueda usar con regularidad en casa. Antes pensaba que bastaba con aplicarme productos básicos para el cuidado de la piel, pero siento que mi piel está perdiendo la capacidad de absorción y necesito urgentemente herramientas o productos que marquen una diferencia real. ¿Qué productos de cuidado casero sueles usar cuando el estado de tu piel empeora repentinamente? Normalmente me centro en iluminar y mejorar la textura de la piel, y me encantaría saber de productos suaves pero visiblemente efectivos. ¿Alguna recomendación de productos efectivos para el cuidado del cabello en casa que pueda usar durante mucho tiempo sin cansarme? Para quienes prefieren cuidar su cabello en casa, como yo, ¿podrían compartir sus consejos sobre la rutina que suelen seguir?

0
0
comentario 1
  • 상쾌한너구리V1767344004131
    시술 설명이 자세해서 이해 잘 됐어요!