Ciclo de mascarillas de cuidado intensivo en casa

Ayer, después del trabajo, me estaba lavando la cara y, bajo la luz del espejo del baño, mi piel se veía particularmente apagada. Normalmente, aprovechaba mi apretada agenda para aplicarme tónico y loción e irme a dormir, pero ahora, de repente, me doy cuenta de que necesito cuidar mejor mi piel. Así que, a partir de hoy, voy a reorganizarme y adentrarme en una rutina de cuidado facial en casa. Lo primero que me preocupa es la frecuencia con la que usar mascarillas. Depende del tipo de piel, pero no suelo estar segura de cuántas veces a la semana es adecuado. Creo que antes era popular usar una mascarilla al día, pero he oído que usarla con demasiada frecuencia puede dañar la barrera cutánea, así que soy cautelosa. Tengo curiosidad por tu rutina habitual de mascarillas. Sobre todo cuando combinas productos altamente nutritivos e hidratantes, ¿cómo decides el orden? Hace poco compré una mezcla de productos calmantes y blanqueadores, pero en lugar de aplicarlos a ciegas todos los días, quiero establecer algunas reglas. ¿Podrías compartir tus criterios específicos para elegir mascarillas efectivas o con qué frecuencia las usas? Me encantaría escuchar los consejos reflexivos y el conocimiento detallado sobre gestión de otras personas.

0
0
comentario 1
  • 상쾌한너구리V1767344004131
    관리 전후 차이가 궁금해지는 글이에요!