Artículos de cuidado del hogar para hombres

Últimamente he estado trabajando horas extras por la fecha límite de un proyecto, y ayer me sorprendí al ver mi cara en el espejo del ascensor. Se veía mucho más apagada y sin vitalidad. Después de lavarme la cara, normalmente solo me aplico tónico y loción, pero ahora siento que no es suficiente. Mis amigas dicen que ya han empezado a cuidar su piel, pero me preocupa que sea demasiado tarde. Así que voy a comprar productos de cuidado facial adecuados y empezar a usarlos todas las noches. Antes pensaba que el cuidado facial era un fastidio, pero ahora, al mirarme al espejo, siento la urgencia de no poder posponerlo más. Sobre todo con el cambio de estación, la zona de la nariz se me agrieta constantemente y siento toda la cara tirante, así que me cuesta decidir qué productos elegir. ¿Podrías recomendarme algún producto de cuidado facial fácil de usar pero que sea efectivo para hidratar y calmar? Tengo la piel sensible, así que un producto menos irritante sería ideal. También busco algo que los hombres puedan usar y que tenga una fórmula no pegajosa. Me gustaría saber más sobre estos productos. ¿Cómo cuidas tu piel regularmente? Cualquier consejo, por pequeño que sea, sería muy apreciado.

0
0
comentario 1
  • 상쾌한너구리V1767344004131
    피부 고민 비슷한데 공감하면서 읽었어요 ㅠㅠ