Como los espejos se vuelven cada vez más intimidantes estos días, comparto una rutina de cuidado en casa para un cuello más elástico y sin arrugas que sólo yo puedo mantener en secreto.

Últimamente, con el frío, me preocupa que las arrugas de mi cuello se vean particularmente profundas. La piel de mi cuello es más fina y menos elástica que la de mi cara, por lo que es un verdadero reto cuidarla. Por eso, todas las noches, después de lavarme la cara, aplico una cantidad generosa de la ampolla de exosomas Liviheal restante en todo el cuello. Quizás porque se dice que los ingredientes de los exosomas ayudan a iluminar y mejorar la elasticidad, siento que mi piel se está volviendo más firme con el uso constante.

También cuido mucho mi postura al dormir. He oído que las almohadas altas pueden hacer que la piel de la nuca se pliegue, lo cual es una causa importante de arrugas, así que uso almohadas bajas conscientemente. También hago 15 segundos de estiramientos de cuello recto cada mañana y noche. Incluso el simple acto de enderezar la espalda, levantar la cabeza y sacar la barbilla me ayuda mucho a relajar los músculos del cuello.

Cuando el cuidado en casa no es suficiente, a veces pruebo el tratamiento iShrink. Es mínimamente doloroso y se enfoca en zonas pequeñas, lo que lo hace ideal para prevenir las arrugas del cuello. Tres sesiones con una semana de diferencia también ofrecen resultados duraderos, así que cualquiera que tenga el mismo problema que yo debería considerar esta opción.

0
0
comentario 1
  • 엘케이
    목 관리 이렇게까지 신경 쓰는 분 드문데 진짜 대단해요 👏
    얼굴 바르고 남은 앰플 목까지 쓰는 팁 완전 공감돼요.
    베개랑 광경근 스트레칭까지… 꾸준함이 답인 것 같네요.
    시술+홈케어 병행한 리얼 후기라 도움 많이 될 것 같아요!