Mi piel se ve tan opaca estos días que me da miedo mirarme al espejo, así que estoy pensando en empezar a cuidarla en casa.

Hoy, por primera vez en mucho tiempo, fui a una cafetería bien iluminada con amigas para tomarme fotos, y me sorprendió lo poco familiar que me veía en la pantalla. Antes podía maquillarme incluso con un poco, pero ahora mi base está incrustada y mis poros están notablemente dilatados. Con mi apretada agenda, ir al dermatólogo cada vez se está volviendo demasiado lento y caro, así que he estado practicando con diligencia el cuidado en casa. Me he dado cuenta de que es la única manera. He estado buscando en Instagram y YouTube, y cada una parece tener sus propios secretos, pero todavía soy principiante, así que no sé por dónde empezar. La constancia es clave en el cuidado en casa. Quiero seguir practicándolo y no rendirme. ¿Cómo cuidan su piel? ¿Tienen alguna rutina o método práctico de cuidado en casa que recomienden, aunque sea sencillo, con el que pueda ver resultados todos los días después del trabajo? ¿Tienen algún consejo o producto para el que hayan estado ahorrando? ¿Podrías compartirlos con nosotros?

0
0
comentario 2
  • 창조적인장미N1767494328770
    밝은 조명 아래서 평소와 다른 내 모습에 당황하셨을 그 마음, 저도 겪어봐서 정말 깊이 공감돼요. 처음부터 거창하게 하기보다 매일 밤 수분 팩 10분씩만 투자해 보셔도 다음 날 화장이 훨씬 잘 먹는 걸 느끼실 수 있을 거예요!
  • 초이
    저도 홈케어 초보인데ㅜㅜ 저는 저녁마다 간단하게 수분 세럼 + 슬리핑 팩 조합으로 꾸준히 하고 있어요~! 간단하지만 화장도 훨씬 잘 먹고 피부 컨디션도 차차 좋아지더라고요ㅎㅎ