Últimamente mi piel se ve muy opaca, por eso estoy pensando en comprar cosméticos Livihill.

¡Hola! Últimamente hace buen tiempo, así que he pasado mucho tiempo al aire libre y empiezo a sentirme un poco mareada cada vez que me miro al espejo. Antes, mi piel se veía luminosa incluso con un poco de protector solar, pero últimamente se ha oscurecido y siento que está perdiendo elasticidad. Ayer me miré la cara con más atención bajo la luz del baño y me sorprendió ver que empezaban a aparecer imperfecciones. Así que estaba pensando en cambiar a productos de cuidado personal más profesionales cuando oí hablar de Liviheal Cosmetics. He oído buenas críticas sobre los ingredientes, así que los he añadido a mi cesta, pero estoy un poco preocupada porque tengo la piel sensible. ¿Alguien ha probado Liviheal Cosmetics? Tengo curiosidad por ver si han sido eficaces, sobre todo para reducir la sequedad y aclarar la piel. Estoy pensando seriamente en cambiar toda mi rutina básica de cuidado de la piel a Liviheal Cosmetics. ¿Podrías compartir algunos consejos sobre cómo otras personas usan sus rutinas? ¿Recomiendas algún otro producto excelente?

0
0
comentario 2
  • 창조적인장미N1767494328770
    저도 요즘 야외 활동이 잦아져서 거울 볼 때마다 속상한 마음이 드는데, 글을 보니 정말 남 일 같지 않아 깊이 공감이 가네요. 리비힐 제품은 성분이 워낙 순해서 저처럼 예민한 피부에도 자극 없이 미백과 보습을 챙기기에 참 좋았던 기억이 있어 조심스레 추천드리고 싶어요!
  • 초이
    저도 예민한 피부라 고민 많았는데 리비힐 코스메틱 후기가 자극 적고 보습과 톤 케어 좋은 편이더라고요ㅎㅎ 꾸준히 쓰면 건조함 완화하고 톤도 조금 더 맑아진다네요