저도 요즘 야외 활동이 잦아져서 거울 볼 때마다 속상한 마음이 드는데, 글을 보니 정말 남 일 같지 않아 깊이 공감이 가네요. 리비힐 제품은 성분이 워낙 순해서 저처럼 예민한 피부에도 자극 없이 미백과 보습을 챙기기에 참 좋았던 기억이 있어 조심스레 추천드리고 싶어요!
Últimamente mi piel se ve muy opaca, por eso estoy pensando en comprar cosméticos Livihill.
¡Hola! Últimamente hace buen tiempo, así que he pasado mucho tiempo al aire libre y empiezo a sentirme un poco mareada cada vez que me miro al espejo. Antes, mi piel se veía luminosa incluso con un poco de protector solar, pero últimamente se ha oscurecido y siento que está perdiendo elasticidad. Ayer me miré la cara con más atención bajo la luz del baño y me sorprendió ver que empezaban a aparecer imperfecciones. Así que estaba pensando en cambiar a productos de cuidado personal más profesionales cuando oí hablar de Liviheal Cosmetics. He oído buenas críticas sobre los ingredientes, así que los he añadido a mi cesta, pero estoy un poco preocupada porque tengo la piel sensible. ¿Alguien ha probado Liviheal Cosmetics? Tengo curiosidad por ver si han sido eficaces, sobre todo para reducir la sequedad y aclarar la piel. Estoy pensando seriamente en cambiar toda mi rutina básica de cuidado de la piel a Liviheal Cosmetics. ¿Podrías compartir algunos consejos sobre cómo otras personas usan sus rutinas? ¿Recomiendas algún otro producto excelente?