Últimamente mi piel se ve muy opaca, por eso estoy pensando en comprar cosméticos Livihill.
¡Hola! Últimamente hace buen tiempo, así que he pasado mucho tiempo al aire libre y empiezo a sentirme un poco mareada cada vez que me miro al espejo. Antes, mi piel se veía luminosa incluso con un poco de protector solar, pero últimamente se ha oscurecido y siento que está perdiendo elasticidad. Ayer me miré la cara con más atención bajo la luz del baño y me sorprendió ver que empezaban a aparecer imperfecciones. Así que estaba pensando en cambiar a productos de cuidado personal más profesionales cuando oí hablar de Liviheal Cosmetics. He oído buenas críticas sobre los ingredientes, así que los he añadido a mi cesta, pero estoy un poco preocupada porque tengo la piel sensible. ¿Alguien ha probado Liviheal Cosmetics? Tengo curiosidad por ver si han sido eficaces, sobre todo para reducir la sequedad y aclarar la piel. Estoy pensando seriamente en cambiar toda mi rutina básica de cuidado de la piel a Liviheal Cosmetics. ¿Podrías compartir algunos consejos sobre cómo otras personas usan sus rutinas? ¿Recomiendas algún otro producto excelente?