저도 환한 조명 아래서 갑자기 눈에 띄는 칙칙함 때문에 속상했던 적이 있어서 그 마음이 너무나 공감이 가네요. 멜라듀스 앰플은 수분감이 넉넉해서 건조함까지 잘 잡아준다고 하니, 꾸준히 사용하시고 다시 예전처럼 맑고 자신 있는 안색 되찾으시길 응원할게요!
Estoy pensando en usar la ampolla Meladuse porque mi piel se ha vuelto opaca últimamente.
El fin de semana pasado, mis amigas y yo fuimos a una cafetería con mucho sol por primera vez en mucho tiempo. Todas estaban emocionadas con las fotos, diciendo que eran las mejores, pero me sorprendí al ver mi piel apagada en el espejo del baño. Antes podía ir sin maquillaje sin imperfecciones, pero ahora, bajo las luces, mis ojos y boca se veían particularmente oscuros. Así que buscaba productos blanqueadores, y la ampolla Meladuce me llamó la atención por sus muy buenas reseñas. Últimamente tengo la piel muy seca, así que quería algo que también hidratara. Me llamaron la atención las reseñas de la ampolla Meladuce, que decían que era suave y no pegajosa. Muchos también mencionaron sus ingredientes suaves, así que tengo ganas de ver si funciona bien con mi piel sensible. Estoy pensando en comprar la ampolla Meladuce y usarla regularmente. ¿Alguien más ha notado una diferencia notable después de usarla?