갑자기 쌀쌀해진 날씨에 피부가 먼저 반응하는 걸 보니 정말 속상하시겠어요. 저도 요즘 속당김이 심해져서 고민하다가 저자극 슬리핑 팩을 듬뿍 얹고 자는데, 확실히 다음 날 화장 먹는 게 달라서 조심스레 추천드려 봅니다.
¿Existen productos de cuidado casero que puedan ayudar con los problemas estacionales de la piel?
Últimamente, cuando el viento refresca, mi piel parece reaccionar primero. Es normal que sienta la cara tirante justo después de lavarme, e incluso al maquillarme se nota. Mirarme al espejo cada mañana es estresante. Antes, con solo aplicarme una generosa cantidad de crema hidratante se recuperaba enseguida, pero ahora siento que no es suficiente y me cuesta. Así que he ido añadiendo a mi cesta de la compra algunos productos de cuidado en casa recomendados por amigas y estoy intentando decidirme. La verdad es que hay tantas opciones, desde dispositivos hasta mascarillas, que me cuesta decidirme por cuál empezar. Como tengo la piel tan sensible, busco productos de cuidado en casa eficaces que no me irriten. Me interesa saber vuestras experiencias. Seguro que todas tenéis al menos un producto que nutre intensamente durante la noche o que ayuda a que el maquillaje se fije mejor al día siguiente. ¿Tenéis algún truco o rutina secreta que os gustaría compartir? ¿Podríais compartir vuestras recomendaciones?