패키지 관리하셨나보네요 ㅎㅎ 경험담 공유해주셔서 고민하시는 분들께 큰 도움이 될 것 같아요ㅎㅎ
Dejo constancia de mi gestión de depilación nasal.
Me depilé el surco nasolabial al mismo tiempo que mi tratamiento de tonificación con colágeno. No se notaba, pero decidí hacerlo porque quería que mi piel luciera más limpia. El surco nasolabial es el centro del rostro, así que incluso un pequeño crecimiento de vello puede hacerme lucir opaca. El paquete era económico e indicaba que debía repetir el procedimiento cada cuatro semanas, pero como había otros centros cerca, dudé y decidí hacerme solo una sesión. Fue mucho más barato de lo que esperaba, así que me sentí cómoda.
Tras una breve consulta, me llevaron a la sala de tratamiento. El dolor varía según la persona, pero me sorprendió más la repentina sensación de una brisa relajante que el dolor en sí. Creo que fue porque era mi primera vez. Creo que la próxima vez me sorprenderé menos. Quizás porque la zona de tratamiento es pequeña, terminó en menos de un minuto, así que fue soportable. Tuve un poco de enrojecimiento inmediatamente después del procedimiento, pero desapareció rápidamente en un día. Fue más sencillo y no tardó mucho, así que ojalá lo hubiera hecho antes.
Para aquellos que lo estéis pensando, ¡os recomiendo empezar cuanto antes!