저도 두피 건조해서 고민 많았는데요~ 판토딜 앰플 사용감 괜찮았어요! 향이 부담 없고 끈적임도 심하지 않았어요ㅎㅎ 아침에 발라도 머리 떡짐 없이 산뜻했답니다ㅎㅎ 성분도 자극 적고 영양 챙기기 좋아요!
Estoy pensando en comprarme una ampolla para el cabello por mi cuero cabelludo.
Soy propenso a la sequedad, por lo que me preocupa mi piel, pero también me preocupa mi cabello y mi cuero cabelludo, por lo que no puedo dormir bien.
Mientras buscaba varias cosas con prisa, encontré información sobre Pantodil Hair Ampoule.
Sentí que la mayor ventaja era que incluso los trabajadores de oficina ocupados podían cuidar fácilmente su cuero cabelludo por la mañana y por la noche.
Al principio solo usaba el champú adecuado, pero ahora creo que es hora de cuidar realmente la nutrición de mi cuero cabelludo.
Si alguien está usando la ampolla para el cabello de pantoteno, ¿podría decirme cómo es su aroma y su pegajosidad?
Tengo curiosidad por saber cómo se siente realmente cuando lo aplico por la mañana antes de trabajar y salir porque me preocupa que mi cabello quede demasiado grasoso.
Si tienes alguna recomendación de productos para el cabello, ya sea para la sequedad o la nutrición, incluso si no es la ampolla capilar Pantodil, ¡estaré encantada de poder ayudarte!
¡También me gustaría conocer tu opinión sobre los ingredientes y tu satisfacción general!