오~ 말씀하신 올인원 제품 저도 관심 가네요! 바쁜 아침에 딱일 것 같아요ㅎㅎ
¿Te gustan mis consejos de gestión personal? ¡Sin duda deberías usar un todo en uno!
Hola^^
Soy un trabajador de oficina.
Lo que me gustaría presentarles como mi producto personal para el cuidado de la piel es un producto todo en uno^^
Cuando estás ocupado y te resulta difícil aplicar varios productos por la mañana, usar un solo producto todo en uno parece ser suficiente.
De hecho, para aquellos que quieran tener más cuidado, sería mejor aplicar la crema nutritiva o la crema elástica por separado en lugar de utilizar un producto todo en uno, pero recomiendo un producto todo en uno a quienes les resulte realmente molesto.
Solía usar solo productos para el cuidado de la piel, pero definitivamente tenían menos poder hidratante.
El producto que estoy usando últimamente funciona tanto como loción como esencia, así que incluso con solo aplicarme una, siento la piel más tersa. El aroma no es muy fuerte y es sutil, así que no me siento incómoda usándolo cuando trabajo en la oficina.
Creo que este podría ser el mejor artículo para los hombres que son exigentes como yo ^^
Nunca digas que es mucha molestia y no lo apliques. Asegúrate de conseguir un producto todo en uno.